Cirque du Soleil ya está en Chicago con ‘Twas the Night Before…’; entérate de qué se trata y dónde verlo

Cirque du Soleil llena de magia la Navidad en Chicago con "Twas the Night Before…".

Un espectáculo único, inspirado en el clásico poema "Una visita de San Nicolás", cautiva a audiencias de todo el mundo. Isabela, una joven que vuelve a descubrir la magia de las fiestas, es la protagonista del espectáculo. Dirigido por James Hadley, presenta increíbles acrobacias y bailes vibrantes, interpretados por un elenco de 26 artistas de todo el mundo.

Entre ellos, Valeria Cruz Colón, originaria de Las Vegas, Nevada, quien ha sido alumna del Hubbard Street Professional Program en Chicago. Para ella, ser parte de un espectáculo de Cirque du Soleil es un sueño hecho realidad.

"Crecí viendo sus shows y siempre me inspiraron", dijo Valeria en una entrevista con La Voz. "Regresando a casa después de Chicago y revalorando lo que quería hacer, recordé todos esos espectáculos que vi y me inspiraron, y quise ir en busca de que fuera algo tangible".

Valeria tuvo la oportunidad de audicionar para Cirque du Soleil y, en su sexta audición, le ofrecieron una parte en "Twas the Night Before…". Para ella, el espectáculo es una explosión festiva de amor y alegría creada especialmente para familias.

"La presentamos y la guiamos por diferentes lugares donde tiene que conocer a distintos personajes. Nosotros nos quedamos en el escenario y hacemos las danzas; hay muchos momentos de pantomima en los que realmente usamos nuestro niño interior para emocionarnos y expresarnos con todas estas diferentes danzas", compartió Valeria.

Además del espectáculo, la música navideña es una parte integral. Las canciones son clásicos de la temporada reinterpretados por Cirque Du Soleil, y cuando se combinan con las acrobacias, vestuario y utilería del espectáculo, crean un momento feliz y muy acorde a la temporada de fiestas.

"También le permite al público conectar con su niño interior; nosotros, como bailarines, lo hacemos", aseguró Valeria. "Todo es muy genuino y juguetón. Viendo y siendo parte de este espectáculo, la magia de Cirque me inspira a ser parte de su magia y transmitirla a otras personas, tanto niños como adultos. Es algo especial".

Cada noche, Valeria y sus compañeros tienen un ritual antes de salir al escenario para estar listos, emocionarse y emocionar al público. "Mi personaje ya tiene esa emoción y dicha; la belleza es compartirla con el público y a la vez, como equipo tenemos la dedicación y cuidado para hacerles pasar un rato especial haciendo contacto visual con ellos y ver sus reacciones", aseguró.

En resumen, "Twas the Night Before…" es un espectáculo único y emocionante que cautiva a audiencias de todo el mundo. Con su combinación de acrobacias, bailes vibrantes y música navideña, es una experiencia inolvidable para familias y niños de todos los edades.

omg what's not to love about cirque du soleil espacially durante christmas 🎄🔥 i mean, who wouldn't want to see a young girl rediscover the magic of christmas through acrobatic feats and vibrant dance numbers? Isabela sounds like an amazing protagonist, and valeria cruz colón's audition story is so inspiring 🤩 i can imagine the ritual her team has before each show to get pumped up for the performance... anyway, i'm sold on twas the night before... being part of a cirque du soleil show must be a dream come true 💫

😒 Another Cirque du Soleil show is coming to Chicago and it's filled with magic... for the families who can afford the ticket prices 🤑. I mean, who needs that kind of stress on Christmas when you could be stressing about bills and debt? 🤦‍♀️ The show is supposed to be "unique" and "inspirational", but let's be real, it's just a bunch of overpriced entertainment for the wealthy 🎩. And what's with the obligatory family-friendly content? Can't they come up with something more original for once? 🤔

🎨🎄 Cirque du Soleil siempre hace que la Navidad sea un poco más mágica, pero este año "Twas the Night Before…" es algo especial 🤩. Me recuerda a cuando era niño y veía las producciones de Disney en Broadway, ¡qué magia! 😍 Y ahora, ver que una joven como Valeria Cruz Colón ha seguido sus sueños y forma parte del elenco, me llena de orgullo ❤️. La combinación de acrobacias, bailes y música navideña es verdaderamente única y creo que será un espectáculo inolvidable para las familias este año 🎅🏼. ¿Quién no quiere sentir la magia del "niño interior" cuando se mezcla con la emoción de una producción como esta? 😊

🤔 I was thinking about this one time when I went to the mall and saw the most beautiful ice skating rink. They had these huge Christmas trees surrounding it, and the whole place smelled like hot chocolate 🍫😋. It was so festive! And you know what's even better? Seeing people ice skating with their loved ones. It's such a magical moment 💖. Anyway, back to this Cirque du Soleil show... I've always wanted to see one of their performances live, but they're just too expensive for me 🤑. But Valeria's story is inspiring! She's got that whole "following your dreams" vibe going on 💫. And the fact that she gets to perform in a Cirque du Soleil show as a kid from Las Vegas? Mind blown 🤯. I'm definitely adding this show to my bucket list now! 📝

I don’t usually comment but... me encanta cómo Cirque du Soleil logra combinar magia y diversión en sus espectáculos. "Twas the Night Before…" parece ser un ejemplo perfecto de eso 🎩🎅️. La forma en que Valeria, la bailarina, describe su experiencia como parte del espectáculo es muy auténtica y emocionante. Me parece genial cómo logran conectar con el público a través de sus danzas y acrobacias, especialmente las canciones navideñas 🎶. Estoy ansioso por ver este espectáculo en persona y experimentar la magia que describe Valeria 💫

😎 OMG, ¡esta producción de Cirque du Soleil es absolutamente mágica! 🧙‍♀️ Isabela como protagonista es perfecta, me encanta su historia y cómo se transforma en una joven que recupera la magia de las fiestas. La combinación de acrobacias y bailes vibrantes con música navideña es absolutamente genial 🎵🕺. Valeria Colón como bailarina principal es increíble, su pasión y dedicación al espectáculo son muy inspiradoras 💖. Me encanta cómo el equipo de Cirque du Soleil ha creado un ambiente festivo y alegre que conecta con las emociones del público 👫. ¡Debes ver este espectáculo si puedes! 🎟️

omg i just saw the most epic video of cats playing piano on youtube 🐈🎹 and it's literally giving me life 😂 what is it about cat music that's so mesmerizing?? 🤔 anyway, cirque du soleil sounds like a dream come true for valeria cruz colón... her story is so inspiring, i need to watch the show ASAP 🎟️ does anyone know if they have any other holiday-themed shows? 🎄

😊 This Cirque du Soleil thing is getting so fancy! I mean, who would've thought that a Christmas show would be so... magical? 🎄 Back in my day, we just had the Radio City Christmas Spectacular and it was already a big deal! 🎶 But hey, if Isabela's story inspires Valeria to join Cirque du Soleil after growing up watching their shows, then I'm all for it! 💖 It's like they say, "the show must go on"... and with acrobatics, dance, and music, this one's a real spectacle! 🤩 And that's what I love about it - it's not just for kids anymore, it's for the whole family to enjoy together. My kids would've loved this when they were younger... maybe I'll have to take them to see it someday soon! 😊

🎄 Ah, recuerda cuando veías "La Sombra del Viento" en el teatro? Me parece que Cirque du Soleil ha vuelto a hacer magia con su nuevo espectáculo navideño, "Twas the Night Before…". La idea de una niña que revive la magia de las fiestas es tan adorable y me hace pensar en esas noches de invierno cuando era un niño. 🌟

Me encanta cómo el espectáculo combina acrobacias, bailes y música navideña para crear un ambiente festivo y alegre. Es como si estuvieras en la Navidad con tus abuelos, saboreando el dulce de las tradiciones. Y Valeria Cruz Colón, la protagonista del espectáculo, es tan inspiring. Me hace recordar a aquellos bailarines de "Jumanji" que bailaban en la pantalla grande. 🤸‍♀️

En fin, "Twas the Night Before…" parece ser un espectáculo perfecto para las familias y niños. Un regalo navideño para los sentidos. 😊

😊 Ooh, esto es tan divertido! Me encantaría saber más sobre cómo se prepara Valeria y el resto del equipo para cada noche en el escenario. Me parece genial que tengan un ritual para emocionarse y compartir la magia con el público 🎭🕺. Y ¡esa música navideña es perfecta! Me hace querer bailar como una niña 😂. Pero, ¿qué piensas sobre cómo se logra esa combinación de acrobacias y bailes vibrantes? Es como si estuvieran mezclando magia con física 🤸‍♀️💫. Y Valeria dice que se siente inspirada para compartir la magia con otras personas, ¡eso es tan hermoso! 😊

Back